jueves, 27 de noviembre de 2014

La pirámides que conocen

Salud

Hubieron días en que vuestra tierra estába poblada por seres que no solo eras terrestres, sino que ella recíbia como buena anfitriona a hermanos de otros sistemas planetarios,
La convivencia era buena.

Para los visitantes, como la distancia a casa era muy grande, tenían que echar mano de tecnología que les ayudara a estar en contacto.

Ustedes humanos recientes, descubrieron la tecnología gracias a la electricidad y toda la basaron en ella. Para ustedes es inconcebible alguna tecnología que no tenga silicio y electricidad.

Pero no terminan de aceptar a limitación de la velocidad de la luz en sus equipos electrónicos. Cada vez que trata de hacer una equipo mas "veloz" se enfrentan con muchos muros. Ya saben que si se acercan a la velocidán máxima posible en este plano; incluso los electrones desaparecen.

Pues nosotros sí conocemos tecnologías que no implica ni el metal, ni la electrricidad, ni siquiera el plano terrenal/físico. Las pirámides que les asombran son una de esas tecnologías.

Esas pirámides en su momento eran los medios de comunicación  (de transmisión y recepción) entre mundos.

Ninguna pirámide construida por nosotros antes de irnos, fue una tumba. Que algunos humanos sin comprensión decidiera enterrar a dentro a alguien; fue solo por ignorancia y a modo personal.

Las pirámides construidas fueron Resonadores Energéticos. Cuando dos o más de ellas resonanban al mismo modo (no se puede hablar de frecuencia, porque implicaría la noción de tiempo, y este marcan los fenómenos físicos), se forma un enlace por donde fluye información multiplano entre todas.

La necesidad de plantar pirámides en la tierra fue esa, de mantener comunicación con nuestros planetas. Allá había pirámides similares que resonaban con las de ustedes.

La estructura es resonante por diferentes factores (algunos redundantes). Algunos de ellos son: las dimensiones, las proporciones, las medidas y ángulos, cada pasillo, cada abertura, cada cuarto, cada perfil dentro de las cabidades....

Ustedes se han dado la tarea de ir alterando dichas estructuras resonantes, con el afan de estudiar algo que no están preparados para enteder. Cada rotura hecha, cada violación de pasillos, cada piedra (interior) removida, cada canal nuevo abierto; altera la resonancia imposibilitando la conexión.

Si bien ya ninguna pirámide está activa hacia nuestros planetas; aún las estructuras pudieran ser útiles para ustedes.

Les pedimos que las dejen tranquilas y las preserven para que en algunos años futuros (cientos) las comprendan y las utilicen.

Saludos.
HM

No hay comentarios:

Publicar un comentario