domingo, 23 de noviembre de 2014

Agotamiento - Tercera Guerra Mundial

Saludos.

Nuestro trabajo dentro del Proyecto (en lo que se refiere a ustedes), ha sido muy agotador.

Y esto se debe a que muchos recursos humanos se han malgastado en evitar malas decisiones, malas acciones; en vez de ser utilizados para avanzar.

El estancamiento espiritual de su raza se ha planteado como un problema grave. Si bien hay muchas consciencias espirituales despertando; sin un guía apropiado estas se pueden confundir, desvirtuar y en el mejor de los casos volver a dormir.

Vuelve a ser inminente la posibilidad de conflictos, tanto locales como mundiales; y en este escenario último, nos referimos a lo que ustedes llamaría la Tecera Guerra Mundial.

De plantearse esta, estamos tratando de que dure muy poco y de que sea muy localizada (no tan mundial); pero no podemos hacer nada para evitarla porque será la consecuencia de su poco aprendizaje y deben asumir las consecuencias.

Aún hay mucho temor entre ustedes en salir al frente y asumir la vida con la espiritualidad necesaria; pero es entendible el querer mantenerse en la seguridad de la madriguera.

No podemos hablar de fechas, aunque los conflictos locales deben estar dentro de los próximos seis u ocho meses.

Tampoco podemos hablar de certeza, porque todo se estima como probabilidades.

¿Qué puede hacer?
Las probabilidades de conflitos disminuyen al mínimo si entre ustedes se dejan de ver como enemigos. Comiencen dejando de hablar mal de los demás, a cualquier escala.

Nosotros estamos implantando ese condicionamiento en las personas a las que tenemos acceso y en las que tienen la altura espiritual necesaria. Pero estás no bastan, los demás deben hacer el esfuerzo personal.

Saludos de sus HermanosM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario