Razas e Imágenes

Todas las imágenes aquí presentadas son figurativas. 
Puede no ser imágines reales, puedes ser maniquies, pueden ser imágenes por ordenador; pero se han seleccionado las que corresponden más a la realidad.

Pueden haber en el mundo muy pocas imágenes reales de extraterrenos. La mayoría no son del dominio público, y las que sí son conocidas están tan desacreditadas, que pasan por falsas; pero igual se pueden utilizar para dar idea de sus aspectos visibles.

Los extraterrenos (incluso los de una sola clase) no son todos iguales, al igual que no lo son todolos humanos. Se puede presentar una imagen que puede representar a un individuo y esta puede ser diferente a otra. Como ejemplo claro, si nos muestran una foto del personaje de Cantinflas, una foto de Tatoo (de La isla de la Fantasía) y una foto de Leonardo di Caprio; se pudiera pensar que son tres especies diferentes; y por supuesto no lo son. Con los extraterrenos pasa los mismo. Así que ¡mente abierta!


Los llamados Grises:


En contacto directo con algunos humanos. Son seres vivos (encarmados / con forma fìsica) de otros planetas.
Su procedencia se ubican en algunos de los sistemas planetarios alrededor de las estrellas Sirio (específicamente Sirio B); pero no es exclusiva de esa zona.

Asociados a los patillos voladores, dicho sea de paso que no son tales platillos voladores. Muchas de las naves que se asocian a los grises, no se desplazan en el espacio (con sistemas de propulsion conocidos), sino que viajan a través de puertas dimensionales: entre el plano físico y plano astral inferior-contiguo.

En plano astral no hay referencia de tiempo ni espacio, y es por eso que pareciera que pueden "volar" a la velocidad de la luz, más allá del tiempo y del espacio.

Por esta capacidad de moverse en plano astral de "no tiempo y no lugar" han podido tener apariciones en practicamente toda la historia y prehistoria de la humanidad.

En realidad, dichos "platillos voladores" asociados a los Grises, son artefantos mas bien estáticos, con poca capacidad de autonomía y de desplazamiento en plano terrenal.

De las imágenes presentadas de ellos, generalmente se les ve con ojos grande negros. En realidad la estructura de sus ojos es muy similar a los humanos: con cornea blanca, iris (generalmente castaños o miel), pupila, humor vitreo, humor acuoso, cornea... etc.). El aspecto todo negro, generalmente aparcece cuando están en peligro-asustados o en observación; ya que no es más que una dilatación de la pupila a casi el 100%.

Esta dilatación es nacesaria porque sus corneas no solo tienen los receptores humanos de color y claridad, sino que tiene otros tipos de receptores que captan radiaciones (energías) más allá de las conocidas en plano físico.

Por lo tanto, cuando necesitan analizar una escena o se sienten en peligro, sus pupilas se dilatan para ampliar el espectro de readiación recibida y por tanto la información que pueden procesar.

En oportunidades si tiene "lentes de contactos" prtotectores si son requeridos.

No son hostiles de ninguna forma; son más bien escurridizos.

Tienen lenguaje sonoro, pero practican la telepatía como forma de comunicación que no requiere de códigos linguísticos compartidos. Muy util para comunicarse entre diferentes razas.

Parecerían estar desnudos, pero en realidad, portan un "traje de viaje" que asemejan a una "segunda piel". Es su ambiente suelen vestir muy holgados.

Generalmente los Grises con bajos de estatura (1mts a 1.6mts); y se dice que hay "Grises altos", que en realidad son otra raza.

Algunas imágenes figurativas:















Los llamados Reptilianos:


Seres con cuerpo físico (encarnados); de localización astronomica impresiza (o mejor dicho más extendida). Son más belicosos; por lo que siempre se les consideraron "malos" o "peligroso", pero no es necesariamente cierto.

De apariencia humanoide pero con rasgos de reptiles. Altos (mayor a 1.80mts).

Se dice que mantiene contanto con gobiernos con los cuales negocia de mala manera, lo cual no es cierto.

Se plantea hipótesis de que "pueden adoptar forma humana" y pasan ser personajes públicos iportantes e influyentes; y esto es totalmente falso. Las prebas de fotos y video presentadas en el mundo no son mas que defectos de la imagen.

No están tan ligados directamente al proceso de desarrollo evolutivo humano, aunque si se pueden involucrar.

Tienen un divel de desarrollo espiritual menor a los Grises, aunque hay algunos Reptilianos muy elevados espiritualmente, que incluseve forman parte de Comités de Yo Superior de otros seres. Aunque esta función es más común con los Grises y otros Sirianos.

Relatos antiguos cuentan que los Grises y Reptilianos lucharon muchas veces entre ellos (los Grises en pos de la humanidad). Este hecho parace ser cierto; pero hoy en día no los podemos encasillar en "buenos" y "malos".

Además, en el proceso de evolución de la humanidad; los reptilianos muchas veces han tenido la tarea de demostrar "las fallas" de la raza humana; y ese función de "poner en evidencia" no los hace malos a nivel epiritual ni evolutivo.

A continuación algunas imágenes, en las que les recuerdo que más allá de ser imágenes fieles a la realidad, solo pretenden dar una imagen mental con la cual trabajar.

















Los llamados "Sirianos" (a veces "Grises altos" o "Seres Luminosos":


Estos seres están solo en escencia (no poseen cuerpos físicos). A pesar de esto, se les asocia con un origen similar a los Grises de Sirio.

Si bien en plano astral no hay referencia de altura física (ya que no hay cuerpo físico), la imagen que llega al plano mental luego de tener contactos con ellos, es la de seres compuestos de Luz (brillantes) muy altos (más de 2mts), "brazos delgados y largos", generalmente sin rostro definido.

Por no tener las limitaciones de los cuerpos físicos de los Grises, se les atribuye a los Sirianos una mayor altura espiritual. Y esta misma inmaterialidad permite contactos extrasensorial mucho mas activos y certeros con muchos seres humanos. Dichos contactos generalmente no son evidentes o conscientes.

Muchos Sirianos están directamente involucrados en el crecimiento espiritual (evolución) de la raza humana (o mejor dicho de los que están preparados para una evolución asistida).




-----------------------------------------------------------------------------------------------

(foto de http://fuegoenelcielo.blogspot.com/2012/01/la-batalla-entre-reptilianos-y-grises.html)


---o---

3 comentarios:

  1. Muy interesante.
    Al Reptiliano, en Internet, se le tiene clasificado como un ser negativo sin remedio alguno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. agradecida... Nuestros hermanos de luz se encuentran muy interesados en ponerse en contacto con nosotros, los caminos ya estan activados para nuestro contacto con la quinta dimencion.. Llego la hora de reconocernos, de pedrile a la magnanime Madre en su Santa Representacion de Virgen Milagrosa la Angelina, para que nos ponga en contacto con nuestros hermanos de luz... ellos nos indicaron nuestro camino al TODOPODEROSO.... Bendito y Glorioso sea DIOS alabado.. Namaste

    ResponderEliminar
  3. Agradecida por su artículo. Primera vez que leo y veo. Namaste
    JMA.

    ResponderEliminar