viernes, 21 de noviembre de 2014

El asunto es de ustedes

Queridos Hermanos:

Deben temrinar de entender que el asunto de trascender es de ustedes.
Nosotros, seres extraterrenos, hemos estado con ustedes desde siempre; y si se dan cuenta, nunca hemos querido protagonismo. (Revisen a Moises). No esperen que nosotros hagamos la magia de elevar vuestro espíriu.

En toda vuestra historia espiritual (porque las ascención que proponemos es espiritual) hemos utilizados personas entre ustedes para que les guíe.

No sigan pidiéndonos, invocándonos, llamándonos, ni haciendo rituales, porque no tenemos tiempo para todos; y además la altura espiritual de ustedes no es suficiente para que podamos trabajar directamente.

Si tu sientes un llamado hacia nosotros; es seguro que a tu alredemos ya ubicamos algún Maestro que enseña de nuestra parte, posiblemente sin haberte dado cuenta.

Pasan los días y ustedes siguen buscando prodijios mágicos de nosotros; y la ayuda de ustedes terrenos la deben tomar de seres terrenos como ustedes.

Son muy pocos con los que nosotros tenemos contactos; no le crean a la mayoría que dicen que reciben mensajes nuestros. Ustedes deben tener discernimiento y cotactar a los directos.

Porque eso es lo que necesitan; mucho esfuerzo. Desde el sillón de sus casas, descansando o llorandos sus miserias, infortunios o incapacidades, no van a lograr nada. Si quieren cambiar para bien deben primero vencer ese estado de estancamiento que tienen. EL TIEMPO DE DIOS ES AHORA.

Y el primer esfuerzo es de vencer la terrenalidad; el fastidio, la incredulidad, el miedo, las excusas para no ir, para no estar, para no llegar... Nosotros no vamos a ir; ustedes deben venir.

Dios Padre les bendiga.
---

1 comentario:

  1. Comienza a salir información...
    Ya es tiempo.
    Dios los bendiga a ustedes.
    Namasté.
    CEH

    ResponderEliminar